web analytics

La Banda Ancha en cada el país

Por Juan Castromil ,

Las estadísticas son odiosas. Sólo sirven para poner en evidencia cosas tan tontas como el ancho de banda medio de cada país según la Fundación de las Tecnologías de la Información e Innovación. Esto es lo que dicen…

   Â

España ocupa el puesto chorrocientos después de la República Checa o Turquía (ya no les bastaba con ganarnos en Eurovisión), muy, muy lejos de los 60 Mbps de Japón, los 45 de Corea o los 20 de Finlandia (y ojo, que estamos hablando de valores medios). Esto viene como anillo al dedo ante las últimas noticias que además indican que el ADSL en España es uno de los más caros de Europa. Vamos que mucha publicidad y muchas promesas de Megas por aquí y por allá, pero a la hora de la verdad nada de nada. En fin… ¡Qué le vamos a hacer!

Compartir en:

  • Loreto

    Excelente tu sitio, es entretenido y muy interesante. En cuanto a Banda Ancha, vivo en Chile y ni te explico lo mal que anda Internet. Por algo ni siquiera alcanzamos a salir en la tabla de estadisticas.
    Justo ahora estoy con problemas de adsl …bueno y aca seguir’e enviando mis quejas, via e mail ya que despues de horas de marque 1, marque x, marque ….., a la Monopolica empresa que tiene todas las bandas a su haber para que me expliquen que pasa ahora con mi linea. (Ni te digo lo que cobran ademas). saludos y felicitaciones nuevamente.

  • Juan Castromil

    Muchas gracias Loreto por tus comentarios, la verdad es que a veces esto de quejarse es un deporte muy vicioso y no nos damos cuenta de como están los que están por detrás, Sin embargo ver a los de delante y como nos toman el pelo en casa, siempre da mucha rabia

  • Pingback: Safety 2 life » Blog Archive » La Banda Ancha en cada el país()