web analytics

Kodak y su marco digital inalámbrico OLED

Por Juan Castromil ,

Kodak presenta el primer marco fotográfico con tecnología OLED y conexión WiFi

Kodak también se apunta al torrente de novedades pre Photokina con un espectacular marco de fotos digital donde se puede observar la importante evolución que están teniendo estos dispositivos. Kodak se ha lanzado con un marco de 7,6 pulgadas de tecnología OLED (Organic Light Emitting Diode o lo que es lo mismo Diodos Orgánicos de Emisión de Luz) ultradelgado con una calidad de imagen y un colorido impresionante. Este marco de lujo ofrece un contraste de 30.000:1, un ángulo de visualización de 180º y un brillo propio de las mejores pantallas planas.

Además, como ya es común en algunos marcos, es capaz de reproducir vídeo, con lo que se convierte en una pequeña pantalla donde ver pelis en formato panorámico 16:9 con una resolución de 800×480. La conexión WiFi permite mostrar imágenes provenientes de los ordenadores de la casa o de álbumes online como la Kodak Gallery y de Flickr de forma automática (ya puestos podían incluir YouTube o algo similar)

La buena noticia es que llegará al mercado a la vez que Papa Noel. La mala es que posiblemente Papa Noel prefiera gastarse los 999 dólares que cuesta en algo más productivo.

Compartir en: