web analytics

Kodak Pulse, fotos para compartir

El marco de fotos Kodak Pulse recibe las fotos que tus amigos manden por mail

Por Carolina Denia ,

Bajo el nombre de Pulse, Kodak ha presentado su último marco de fotos digital, un gadget perfecto para compartir fotos desde una red social o directamente utilizando el botón Share de las nuevas cámaras de Kodak.

No sé vosotros, pero yo en cuanto hago unas fotos de vacaciones, de fiestas o simplemente de cosas diarias, las voy almacenando en carpetas con su fecha, la situación y las dejo dormir el sueño de los justos. Excepto unas pocas que visualizo en mi marco de fotos, y que han sido seleccionadas con pinzas. Los libros de fotos son otra opción… pero las fotografías impresas mondas y lirondas ya no me hacen mucha gracia.

Todo esto viene a que ayer pude ver y tocar el nuevo marco de Kodak, el Kodak Pulse, un nuevo marco digital para un mercado, que si bien tiene bastante competencia, para mí hay dos marcas diferenciadoras, Philips por su calidad y Parrot por conectividad. Pero también está Kodak, que ha destacado sobre todo por su marco con pantalla OLED, que es una maravilla, sino fuese por su elevadísimo precio. Aunque ahora han añadido a su portfolio otro marco muy especial por la facilidad de compartir fotos.

Porque al final los marcos de fotos son como los reproductores de música, no añades contenido nuevo hasta que te hartas de ver lo mismo siempre. Así que el Pulse llega para quitarnos ese problema de encima. Gracias a su conectividad WiFi es capaz de recibir fotografías que tengamos almacenadas en el ordenador, o directamente en Facebook o Kodak Gallery. Ni que decir tiene que las nuevas cámaras de Kodak incorporan un botón Share que de forma fácil y rápida pasa las fotos que hayamos hecho al marco también.

Pero por otro lado el Kodak Pulse tiene una cuenta de correo electrónico propia a la que tus amigos pueden enviar todas las fotos que quieran. Esas fotos se redimensionarán y aparecerán en el marco de fotos como por arte de magia. Además podrás ver las fotos que tengas en una tarjeta o en una memoria USB. Es decir, fotos nuevas cada día.

La pantalla es táctil de 17,8cm con una resolución de 800×600, que se ve muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba cuando supe que costaba 130€ y cuenta con una memoria interna de 512MB que podría haber sido algo más.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: