web analytics

Kodak KTEL-30W Elite Vision, el marco digital con TV

Por Juan Castromil ,

Kodak presenta Elite Vision, un marco OLED con sintonizador de televisión

Kodak ha encontrado una buena excusa para dar un empujón a sus marcos de fotografía digital, y es que acaba de lanzar el KTEL-30W, el primer modelo de la serie Elite Vision. El KTEL-30W es un equipo que no sólo cumple sus funciones clásicas mostrando fotografías, sino que lo complementa convirtiéndose en una mini televisión gracias a su sintonizador de UHF digital integrado. Toda una novedad a la que ya veremos si le sacan partido.

Además, otra de las importantes novedades del KTEL-30W es que cuenta con la tecnología OLED que produce una imagen más viva, más real y mucho más brillante gracias a su naturaleza autoluminescente. De momento, la pega es que sólo estará disponible en un reducido tamaño de 3 pulgadas, aunque eso tiene sus ventajas, tan sólo 8 mm de grosor y 64 g. Lo sorprendente es que en tan poco peso incluye la batería que le proporciona 3,5 horas de autonomía.

A mí esto de la fotografía me ha gustado desde que me regalaron la Instamatic, y soy de los que pienso que nunca ha sido tan fácil como ahora hacer (y disfrutar) unas buenas fotos. Lo que está claro es que en poco tiempo los marcos digitales han pasado de ser un objeto de lujo a una curiosidad en el salón, y en breve serán tan comunes como los mandos a distancia (es decir en cada casa habrá varios).

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: