web analytics

Kiwano KO-X el hoverboard todoterreno y conectado… qué no explota

Tiene componentes electrónicos de Samsung y esperan que sea suficiente para que la gente confíe más en su 'hoverboard' que en otros más baratos

Por Manu Contreras ,

Kiwano hoverboard

En un mundo donde en tan solo tres meses se puso de moda un producto como los hoverboards y que de pronto, se empezasen a considerar como peligrosos por la baja calidad de sus baterías, empezamos a ver nuevas versiones cuyo enfoque es lo principal: la seguridad.

Aquí es cuando aparece el nuevo Kiwano KO-X, el que dice ser el hoverboard más seguro y además, conectado. Y si hay algo que lo diferencia del resto de scooters eléctricos de este tipo es que usa componentes de Samsung. Esperan que al usar elementos eléctricos de esta famosa marca, los consumidores tengan en cuenta la calidad y seguridad del que ya es un método de transporte.

kiwano app hoverboard

Este hoverboard incluye algunas característica que lo hace casi único. La principal es que es todoterreno, o por lo menos podrá moverse por superficies donde normalmente no suelen funcionar muy bien estos productos, por ejemplo en arena o en nieve.

Lo han creado para que sea duradero, con materiales más duros y además, estanco para que nada entre dentro de los motores, especialmente importante para un “hoverboard todoterreno”. Incluye luces de posición, aplicaciones para Android y para iOS que te dan detalles como el consumo de energía y una estimación de la batería y por si no fuese suficiente, es un altavoz Bluetooth portátil.

Si, tiene un altavoz para reproducir música a distancia. Estamos tan perplejos como tú.

KO-X está en este momento en oferta por 399 dólares en su campaña de crowdfunding, pero el precio final será de 799 dólares cuando se empiece a vender de forma tradicional en internet.

+ Info | KiwanoPSFK

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Alma Salas

    Yo compre la hoverbeastmx
    Dos una de ellas a las pocas hora deji de funcionar de un solo lado la devolví al proveedor y me la regreso arreglada y de nuevo funcionó y volvió hacer lo mismo y decía que era garantizado con pila Samsung el cual tiene 2 pilas.
    Y me interesa ver si la puedo comprar esta solo que estoy en espera de la devolucion y tengo que reponersela fue reyede.

    • El tema de los hoverboard ha sido un poco escandaloso estas navidades. Nosotros nos dedicamos desde hace muchos años al tema de la bicicleta eléctrica y desde hace 1 año al del monociclo eléctrico, y la cantidad de consultas que hemos recibido en España principalmente sobre hoverboard que han dejado de funcionar ha sido de escándalo. Hemos tenido ocasión de analizar unos cuantos que habían dejado de funcionar, y lo que te encuentras dentro muchas veces es lamentable: baterías sin marca, baterías seguramente falsas, sensores no conectados, soldaduras mal realizadas, controladores muy básicos. Por tanto no nos extraña que al segundo golpe que te das con el hoberboard, deje de funcionar.

  • Hola, fuimos la empresa que trajo a España los primeros hoverboards. Distribuímos el producto original y poseedor de la patente. Llevamos avisando desde hace meses de los acontecimientos sucedidos en otros países causando graves daños por la baja calidad de sus componentes. Ningún hoverboard actualmente en el mercado se aproxíma a la calidad de CHIC SMART. Hablamos de Estabilidad y un montón de factores relacionados con sus componentes. Todas las copias ridículas que hay en el mercado surgieron de nuestro modelo S1 (para más información wikipedia). Es normal que los consumidores se vean atraidos por los precios atractivos de algunas webs y puntos de venta físicos, pero al final lo barato sale caro. Como bien dice Fastwheel, el oportunismo de fabricantes sin conocimiento del producto y aprovechandose del furor que causan los hoverboards en todo el mundo, ha provocado la llegada de una avalancha de dispositivos que no cumplen con los estandars de seguridad comprometiendo la seguridad de los usuarios y en muchos casos de sus propios hogares.