web analytics

KITT, el regreso del coche fantástico (Knight Rider)

Por Juan Castromil ,

Un cuarto de siglo después, KITT regresa a la tele completamente actualizado

El próximo domingo 11 de mayo a las 22.00, es decir, mañana, se estrena en TVE “la película” del nuevo coche fantástico. Nuestro intrépido David Hasselhoff ya no lleva el volante (afortunadamente) pero el resto de la trama viene siendo la misma, sólo que con malos más actuales y el hijo de Michael Knight al volante.

La producción del Knight Rider de la NBC ya fue estrenada a principio de año en EEUU con cerca de 12 millones de espectadores, más o menos pegados a la pantalla, y aunque parece que la crítica no acompañó, ya es seguro que la película será el preludio de una serie para televisión.

Además de la actualización del guión y la renovación del actor, el cambio más evidente es que el antiguo KITT (Knight Industries Two Thousand) era un Pontiac Firebird Trans Am y ahora el nuevo KITT (Knight Industries Three Thousand) es un Ford Mustang Shelby GT5000K. Os queda algo más de un día para decidir si queréis verla o no. Yo creo que no me la perderé por aquello de rememorar viejos tiempos y ver como cambian las cosas, pero sobre todo para ver a Hasselhoff con la cachava. Puff, “KITT, te necesito”

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Woz

    ¿Película?me hace gracia eso de que la Primera diga que este domingo estrena “El Coche Fantástico, la película” y la frase “ya es seguro que la película será el preludio de una serie para televisión.”…lo que realmente vamos a ver este domingo es el episodio pilito de la serie “Knight Rider 2008” producida por la NBC y con una duración aproximada de 2h…y como bien comentáis no tuvo mucho éxito en EE.UU y para sacarle partido a la cosa le han llamado “Knight Rider” Movie…

  • Ce.

    Hola soy del otro lado del planeta tierra, ya logre ver la serie (si, no es una pelicula.. es una serie..) y esta algo interesante. El Carro tiene mas personalidad y el nuevo Mike es bueno.. el.. el..

    emm me da pena malograrles la sorpresa.

  • Me da una pereza insuperable… Pero seguro que si ando por casa, con el zapping algo cae.

    ¡Saludines!

  • Bender

    Que quereis que os diga, yo vi “la pelicula” cuando se estreno en EEUU y solo aguante 1 de los 2 horas que dura, vamos no llegue a ver ni a David Hasselhoff.

    Es cutre a mas no poder, cada vez que abre la boca Kitt es para hacer una broma tonta que da hasta vergüenza.

    Spoiler
    Eso si que el coche este formado de nanotecnologia y que pueda tener 3 formas diferentes y cambiar de color, tiene su punto.
    Fin Spoiler.

    Yo ya os digo que no la voy a ver, porque no he podido aguantar dos horas a este nivel de cutrerio, que tira por los suelos grandes momentos de mi infancia.

    saludos