web analytics

Kingston Wi Drive, capacidad extra para tu iPad, iPhone o iPod

Kingston Wi Drive, o cómo ampliar la capacidad de tu iPad sin un solo cable

Por Juan Castromil ,

kingston-disco duro SDD ipad

Una de las mayores pegas que le encontramos a los gadgets de Apple es su limitación a la hora de ampliar la capacidad de almacenamiento. Esto puede que se resuelva parcialmente con iCloud, pero Kingston ha apostado por añadir GB extras usando un disco SSD y la conexion WiFi. El resultado es el Wi Drive, un disco externo… inalámbrico que amplia en 16 o 32 GB la capacidad de iPod, iPhone o iPad.

Un gran detalle es que se puede compartir la información almacenada en hasta tres dispositivos simultaneamente. Para ello es necesario descargar la App de Wii Drive del App Store y sincronzar los cacharros con la red WiFi creada por el Wi Drive. La pega es que solo se puede leer los archivos previamente almacenados desde un ordenador, pero no guardar contenido nuevo. Sus precios son 99€ para los 16GB y 129€ para el de 32GB, algo carillos sí, pero aún así es más barato que comprar un iPAd de más capacidad y desde luego es mas versátil.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • flunxone

    Y digo yo…

    Lo máximo que un teléfono soporta son 32G comprando el iphone 32 gigas tienes la misma capacidad que le cabría a un teléfono que no sea apple.

  • alvaro

    Hola

    El producto esta realmente bien ya que puedes reproducir peliculas en formato avi desde otra aplicacion que no se la de kigston ademas de que no te quedas sin internet ya que puedes enlazar tu conoexion de internet con el wiidrive para poder navegar estando conectando a el tanto en ipad como en iphone

    saludos

  • Trixi

    Me gustaría que Álvaro a cualquier persona que lo haya utilizado me cuente cómo se ven en el iPad los archivos avi almacenados en wi-drive, porque yo no consigo reproducirlos con OPlayer y me estoy volviendo loca!!!! Por favor, alguien puede ayudarme?? Muchas gracias