web analytics

Kingston, nuevas memorias USB, nuevos juegos

Por Carolina Denia ,

Kingston ha presentado su nueva colección de memorias USB, las USB Flash DataTraveler Mini Fun, pero esto no pasaría por ser una mera presentación más, sino fuese porque dichas memorias, tienen dos factores que las hacen destacar por encima de muchas.

Lo primero es que incorporan nuevos juegos, Sudoku y Atlantis, para poder jugar y divertirte un rato en cualquier ordenador al que te conectes y lo segundo es que tienen un diseño muy llamativo y atractivo, similar a las piezas de LEGO en varios colores.

Se pueden encontrar en tres colores distintos, el rojo de 4 GB por 35,95, el morado de 2 GB por 16,15€ y de 1 GB por 8,95€

Pero además han presentando la gama Data Traveler Mini – Edición Migo, con las mismas capacidades y precios, pero con la diferencia de que estos últimos son capaces de copiar de forma automática los contenidos de email, configuraciones, archivos, carpetas de tu equipo… para poder crear un escritorio propio en cualquier otro PC al que lo enchufes.

Compartir en:

  • Jorge Reyes

    Tengo la memoria rojita de 4 Gb, es un diseño muy minimalista es muy practica por lo que tiene gran capacidad a pesar de su tamaño, son muy prácticas a mi me viene bien tener a la mano 4Gb de datos o multimedia y poder usarlo en cualquier lugar. claro no dejo mi mp3 de Sony, puesto que me gusta andar con mi musiquita también… Bueno cuídate mucho Caro. Sigo esperando e-mail. Besos…

  • he visto esos trastas y estan genial y si encima le meten cositas extras mejor que mejor

  • Pingback: Kingston DataTraveler Mini Fun, divertidas y coloridas()

  • zena

    Hola, yo tengo una de 512 Mb en color celeste.
    Un saludo