web analytics

Kingston HyperX DDR3 a 2.400 MHz, memoria ultraveloz

Kingston anuncia las memorias más rápidas del mundo las HyperX DDR3 a 2.400 MHz

Por Juan Castromil ,

En clipset estamos de plan renove computacional y entre las mejoras solicitadas por los sindicatos está dotar de más (y mejor) memoria a los sistemas informáticos. Carolina concretamente está empeñada en actualizarse a las nuevas memorias Kingston HyperXDDR3 a 2.400MHz que vió en el CES2010 y que en los Benchmark que vimos en directo dieron unos resultados asombrosos.

La pega es que el ordenador de Carolina utiliza DDR2 y por lo tanto no son compatibles, pero eso no quita que las HyperX DDR3 sigan… siendo las memorias más rápidas y deseadas del mercado. Tanto es así que incluso han sido certificadas por Intel para su plataforma Core i7, concretamente han obtenido la certificación XMP (Ultimate Gaming Computer). Además de sus espectaculares resultados, a Carolina también le gustó ver el sistema de refrigeración líquida que nunca antes habíamos visto aplicada a un módulo de memoria. Lo mejor es que tienen garantía de por vida, lo que indica que tienen mucha confianza en la calidad y fiabilidad de las memorias.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • jeje toca renovar todo el equipo para poder usarlas

  • David C

    Son memorias de muy alto rendimiento, pero lógicamente el ordenador también tiene que ser muy bueno para sacarles el máximo partido, por ejemplo, el disco duro debería de ser ssd, ya que estos son mas rápidos que los normales de 7200 rpms.
    Lo de refrigeración líquida ya es algo que no me esperaba en memorias ram, realmente se tienen que calentar bastante.

    Un saludo