web analytics

Kinect Star Wars Limited Edition, el Jedi bailongo

Métete en la piel de los personajes de Star Wars con Kinect Star Wars

Por Juan Castromil ,

kinect,star wars,edicion, limitada

En su afán por sacar dinero de debajo de las piedras del mismísimo Alderaan, Georges Lucas ha licenciado Star Wars para que Microsoft desarrolle Kinect Star Wars, un simpático, sorprendente e incluso ‘sacrílego’ (para los más puristas de la saga) juego donde podrás ver a los StormTroopers bailando en la taberna galáctica al ritmo de tu cuerpo.

A partir de mañana… 3 de abril, Kinect Star Wars estará disponible en tiendas de toda España para amenizar una Semana Santa combinando juegos, cine y algo de deporte. El juego dispone de cinco modos, a saber ; Destino Jedi, Carreras de Vainas, Rancor, Baile Galáctico y Duelos del Destino. En cada uno hay que demostrar habilidad y coordinación para manejar un sable láser, meterse en la piel de un destructivo Rancor, bailar con estilo según la música de la cantina galáctica, conducir una Vaina de Carreras o derribar cazas enemigos controlando del Halcón Milenario. Vamos que por 49,99€ toda la familia tiene diversión garantizada si es capaz de levantar el culo del sillón.

Y si eres un incondicional de Star Wars igual te interesa saber que también sale a la venta la Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars” que incluye una Xbox360 disfrazada de R2-D2 (que también hace sus ruiditos y todo) y un mando inspirado en C-3PO, más el correspondiente sensor Kinect blanco y el juego “Kinect Star Wars”.  Eso sí, el precio es algo mayor, 399,99€.

Nuestra veredicto es que no se trata de un juego para fanáticos de Star Wars sino más bien un compendio de juegos independientes para dar a conocer las posibilidades de Kinect que giran sobre el mundo de George Lucas. Los gráficos no son nada del otro mundo y la dinámica de juego puede ser algo repetitiva, pero la idea de jugar entre amigos o con la familia implica que el juego no puede ser demasiado complicado, y en eso Kinect Star Wars cumple a la perfección.

+ info

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: