web analytics

Kids eye, controla a los nenes

Por Carolina Denia ,

Estos niños… no hacen nada más que moverse, correr e incluso de vez en cuando, y relacionado con lo anterior, dar por saco. Así que para esas madres que no dan abasto con una, dos o más criaturillas, el Kids Eye le va a venir fenomenal.

Es un dispositivo que funciona separando una parte de otra. La parte naranja la colocas por ejemplo, en la ropa del niño, y la otra la conservas tú. Si el enano se separa más de 15 metros, pita, y también lo hace en caso de que el nene, si ya es algo más mayor, lo active porque se encuentre desorientado, llamando de esta forma la atención parental.

Me parece un cacharrillo muy útil y me recuerda a una anécdota que siempre ha contado mi madre, de cuando yo era muy pequeña e iba con ella a todos los lados. Bajó un día al mercado y mientras compraba se dió cuenta de que no estaba con ella. Bastaron 5 minutos de búsquedas y alboroto general de todas las señoras, para que se diese cuenta de que esa vez… me había dejado en casa con mi padre, que había vuelto antes del trabajo. Si hubiese tenido uno de estos, la de disgustos que se hubiese ahorrado la pobre, aunque sé de otro al que le fue peor… todo el día con el cascabel puesto para saber por donde andaba 🙂

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: