web analytics

La Nespresso de los cócteles y refrescos ya es real

La nueva máquina de Keurig une el formato de Nespresso en un producto que te sirve bebidas y refrescos de cápsulas

Por Manu Contreras ,

Keurig KOLD

[Las Vegas] El sistema de cápsulas Nespresso ha sido una de esas revoluciones que en los últimos años han permitido cambiar la forma en la que mucha gente toma café. De la misma forma, productos como Sodastream permite a la gente crear sus propios refrescos. ¿Qué pasa si unimos los dos conceptos en una máquina? El resultado es Keurig Kold, capaz de preparate bebidas refrescantes o cócteles en un momento.

El funcionamiento es idéntico al de una máquina de cápsulas. Tan solo tienes que comprar algunas de estas cápsulas y meterlos en la máquina, para que en pocos segundos tu bebida surja tal y como te gusta.

Keurig KOLD capsula

Keurig ha logrado varias bebidas conocidas para que fabriquen estas cápsulas, como Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite o Dr Pepper. A estas le puedes añadir sabores de la propia marca para preparar té helado, agua con sabores, bebidas energéticas o refrescos personalizados.

Las máquinas tan solo enfrían el agua, no incluye ningún tipo de sistema para generar el CO2 que se necesita para las burbujas. ¿Cómo se generan entonces estas burbujas? El secreto están en las cápsulas, que incluyen en la parte inferior la bebida en bruto, en forma de sirope y en la parte superior unas pequeñas burbujas que se deshacen con el contacto del agua liberando las burbujas.

Keurig KOLD CES

Se puede comprar en EEUU desde 369,99 dólares. Las cápsulas también se pueden comprar vía internet a diferentes precios. Por ejemplo, un paquete de cuatro cápsulas de Coca-Cola cuestan 5 dólares. Un paquete de mojitos con otras cuatro cápsulas cuesta 6 dólares.

+ Info | Keurig

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: