web analytics

Karma, el drone de GoPro … ¿filtrado?

¿Un error de cálculo o una estrategia de marketing? El drone de GoPro se deja ver antes de tiempo en la película Mascotas

Por Juan Castromil ,

karma

El concepto de un drone creado por GoPro no solo es un rumor, es un hecho confirmado por la propia empresa que también ha reconocido cierto retraso en su lanzamiento. La idea era presentarlo para este verano pero parece que habrá que esperar hasta el invierno para ver a Karma en acción. Sin embargo el secretismo sobre él es absoluto… ¿o no?.Captura de pantalla 2016-08-01 a las 10.18.46

Las últimas informaciones han desvelado las primeras imágenes (con un alto gardo de autenticidad) de cómo podría ser Karma, el drone de GoPro. La primera pista llega de la película “Mascotas” donde aparecen varias de sus cámaras dentro de la historia. El caso es que, bien por despiste o bien como un guiño a sus seguidores, existe una escena donde aparece un drone de diseño completamente diferente a los existentes y que integra una Hero 4. Para muchos es el debut de Karma que recordemos, tendría que haber salido a la venta en estas fechas.

La segunda pista viene desde Reddit donde en un hilo sobre el drone de GoPro [GoPro subreddit] apareció fugazmente la imagen del mismo equipo que aparece en la película. En la conversación se afirmaba que esa imagen había sido obtenida trasteando en el código de la web de GoPro. Cierto o no, la foto fue eliminada no sin antes haber sido capturada por varios usuarios.

Desde GoPro no han dicho ni mu, pero igual forma parte de la campaña de marketing viral. Sea como sea, lo que es casi seguro es que Karma contará con grabación 4K y de alguna manera podrá grabar vídeo envolvente 360, siendo compatible con la Hero 4 y la futura Hero 5. Eso sí, ya podemos ir ahorrando porque podría rondar los 2000 dólares.

+ info | mashable

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: