web analytics

“Just in case I die”, mails post mortem

Por Carolina Denia ,

“Just in case I die” es una web donde se pueden programar las últimas voluntades para ser enviadas en caso de muerte

A mí esto del tema de la muerte me da como un poco de mal rollo. Quizás sea porque no tengo ninguna religión que respalde mi felicidad tras ella, o porque me gusta mucho comer donuts y sería un horror tener que dejarlo. El caso es que anticipándose a lo inevitable hay una web de la que se hace eco Microsiervos que se llama Just in case I die (sólo en caso de que me muera). Y tanto es así que sirve para enviar mensajes a los seres queridos desde el más allá en caso de fallecimiento.

Mi primera pregunta a mí misma, ha sido: ¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡eso ¿¿¿cómo lo saben???!!! (Justificarme diciendo que cuando leí esto eran cerca de las 3 de la mañana y mi cerebro no daba para más) Para responder a esa pregunta explico cómo es el sistema, para quien no lo haya visto.

Pones tu nombre y un correo electrónico, después la hora y la fecha a la que se ha de enviar tu mensaje, el nombre y el email del destinatario y después lo que quieras decirle a esa persona en concreto. Recibes un correo electrónico, con los datos que has incluido en la web, donde poder cambiarlos o cancelarlos, así no hace falta que te mueras aposta. Si estás vivo cuando expire la fecha ¡enhorabuena! cámbiala antes de que le des un susto de muerte a alguien, si no lo estás, ese mensaje será enviado al receptor.

No sé hasta qué punto me tomaría en serio un mail de estos si lo recibiese, aunque sólo sea porque viene en inglés y podría confundirlo con uno de alargamiento de pene, pero si saliese adelante la versión en español, uy… a lo mejor hasta me lo pienso. Yo voy a ir escribiendo mis últimas voluntades e insultos por si acaso. Sólo espero que los destinatarios no cambien de correo electrónico en unos 50 ó 60 años, porque antes no pienso morirme, que tengo muchas cosas que hacer.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: