web analytics

Juego de Tronos rompe su récord de audiencia (y descargas) en su séptima temporada

«Valar Morghulis»

Por Manu Contreras ,

Por segunda vez en la vida de la serie de Juego de Tronos que emite HBO, un capítulo ha marcado un récord de descargas en redes BitTorrent tras su estreno, un número que seguirá creciendo en los próximos días.

HBO, mediante sus plataformas de vídeo en internet, alcanzó un récord de usuarios: 6 millones de personas en sus diferentes aplicaciones de streaming. Mediante la emisión en directo de HBO en EE.UU., que requiere una suscripción aparte de los canales contratados con operadoras de cable, 10,1 millones de personas vieron el estreno de la séptima temporada, según informa Hollywood Reporter.

Las 10 series más descargadas de 2016

En las redes BitTorrent, el estreno también ha marcado un récord. El archivo más compartido es uno subido por el grupo ETTV, bajo el nombre “Game.of.Thrones.S07E01.WEB.h264-TBS[ettv]“.

No es la versión de mayor calidad, pero ha bastado para que más de 128.000 personas se lo descargue. Este es un número que irá creciendo con los días y semanas.

A la hora de escribir este artículo, el capítulo se descargó 128.544 veces. Captura: Clipset

El estreno de la serie más vista de HBO y la reina de las series en la actualidad, no ha dejado a fan inconforme, con un capítulo muy interesante que para evitar spoilers, diremos que da a entender que esta será una temporada muy sangrienta.

+ Info | TorrentFreak

Compartir en: