web analytics

La intro de Juego de Tronos, ahora en versión 360º envolvente

Game of Thrones se suma a la moda del vídeo envolvente y recrea su intro en 360 grados

Por Manu Contreras ,

kings landing

Juego de Tronos vuelve en su sexta temporada el próximo domingo 24 de abril en HBO (EE.UU.). Para aliviar esta larga espera, los fans de la adaptación de los libros de George R. R. Martin tienen una experiencia en 360º de la introducción de las serie.

Las entradas son una de esas partes de las series que o bien son demasiado largas o demasiado cortas. En el caso de Juego de Tronos, con esa música y animación de todas las grandes ciudades levantándose como si fuesen grandes puzzles, es de las pocas que merecen la pena ver en cada capítulo.

La página oficial de la serie ha publicado en Facebook un vídeo en 360º que te permite ver toda la introducción desde todos los ángulos posibles. No necesitas gafas especiales, tan solo tienes que acceder desde tu móvil y moverlo en cualquier dirección o tocando la pantalla con el dedo. También funciona en navegadores de escritorio moviendo el ratón.

Esta es una forma más sencilla de experimentar algo de Juego de Tronos en 360º, en 2014 existió una exhibición dedicada a la serie que incluía una experiencia de realidad virtual usando Oculus Rift.

+ Info | Facebook

Compartir en: