web analytics

Jobs for president, la frikiseta electoral

Por Juan Castromil ,

Una camiseta geek apoya la candidatura ficticia de Steve Jobs

Con las vacaciones de verano aún coleando, parece que en EEUU ya han comenzado la última vuelta de su carrera electoral. Y del mismo modo las parodias al respecto. Esta camiseta en concreto apoya la inexistente candidatura del CEO de Apple Steve Jobs para la presidencia de su país.

Afortunadamente se trata de una broma, aunque tal vez no sea tan lejana a la realidad, ya que existen algunos forums donde hace algún tiempo ya se especuló con esta posibilidad y lo que es más, está documentado que Jobs se interesó por iniciar una carrera política cuando le echaron de Apple, allí por 1985. Afortunadamente se dedicó a lo suyo y esperemos que siga así por mucho tiempo, aunque quién sabe, tal vez tenga utilidad en el 2012.

Está diseñada por Magnetism Studios y fabricada en algodón de American Apparel. La puedes conseguir por 19 pavos (yo me sé de algunos que seguro se lo están pensando). “Vota diferente”

Compartir en:

  • Está genial. Yo la tengo desde hace ya unos 6 meses, junto con la de “I’m a Mac”, que no tiene tanto glamour, pero mola también. De hecho, con esa camiseta de Steve Jobs aparecí en cerca de 15 medios de comunicación (EFE, Antena3, ElPais, CNN+……incluso MobuzzTV xDD) el dia 11 de julio mientras esperábamos la salida del iPhone en Gran Vía. Ya sabéis, hay que proclamar con orgullo la religión de Steve, el profeta que nos liberará del gigante azul, el Big Brother IBM 😛

    Un saludo crack!

  • Pingback: Una camiseta geek apoya la candidatura ficticia de Steve Jobs()

  • Pues no vendría mal alguien puesto en nuevas tecnologías, como lo llaman los políticos.