web analytics

Jimmyjane, vibradores Pop Art

Por Carolina Denia ,

No hace falta que os diga lo viento en popa que va la industria del sexo, ¿no? Pues, ¿por qué no aprovecharse de ella? Jimyjane se ha aliado con el artista Jamie Hewlett, creador de los dibujos del grupo Gorillaz, para crear una serie de vibradores Pop Art realmente curiosos.

Se trata de una serie de 6 vibradores de edición limitada, 1500 numerados, que se pueden comprar por 275$ cada uno, o todo el conjunto por 1650$. Son de diferentes colores y cada uno lleva grabado en él un personaje insignia de uno de los clubs más cool de Londres, el Kabaret’s Prophecy.

Todos los personajes tienen una historia que podrás encontrar en la web, y así elegir el que más te guste, teniendo en cuenta que además de ser así de chulos, son resistentes al agua.

Si te apetece sorprender a tu pareja y dispones de la pasta, ten en cuenta que el dólar está que se cae por los suelos, éste es el regalo perfecto.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Yo diria que esto es un poco WTF xDDD

  • Jon

    Y ademas se pueden sustituir los mecanismos cuando se estropean. Vamos, que tienen hasta un servicio tecnico.

    El $ cae, pero no veas como sube el euribor 🙁

  • Pingback: Clipset » Blog Archive » Hug shirt, la camiseta que te abraza()

  • Sin duda la industria de los juguetes eróticos está en alza. Gracias a los fabricantes, que abandonan los clásicos vibradores realisticos que asustan a las mujeres y piensan donde van a esconder esos bichos. Ahora los vibradores son mucho más divertidos, con más diseño y calidad, nada que ver con los de hace unos años.