web analytics

JBL Pulse 2, color al ritmo de la música

JBL juega con su altavoz Pulse 2 para que puedas ver la música en luminosos colores

Por Juan Castromil ,

JBL-Pulse-2

No es habitual que un altavoz inalámbrico sorprenda como lo hace el JBL Pulse 2. Desde la perspectiva más clásica JBL cuenta con suficiente experiencia y reconocimiento como para crear un buen altavoz inalámbrico portátil para conectar con el móvil y compartir la música allí donde se precise. Por lo tanto a nivel de prestaciones acústicas cumple.

IMG_0005-2

Sin embargo lo realmente destacable del JBL Pulse 2 es su hipnótico sistema de luces de colores que están integradas dentro del sistema y que generan un aura de color en función de la música que reproduce. El resultado final es una colorida iluminación que hace visible el sonido que reproduce en forma de fluidas coreografías.

La selección del color dominante se puede realizar mediante la app (compatible con Android e IOS) o mediante un exclusivo sensor óptico situado en el dispositivo que es capaz de capturar un color y usarlo como base de la iluminación. En comparación con la primera versión de Pulse, ahora la iluminación ofrece mucho más detalle y brillo.

IMG_0007

Su bateria de 6.000 mAh asegura 10 horas de música y colores mediante conexión inalámbrica Bluetooth con el móvil, ofreciendo también la opción de funcionar como sistema manos libres con reducción de ruido (en este caso las luces no indican nada sobre la conversación).

 

 

luz interactiva

altavoz con sistema manos libres

a prueba de agua

JBL prism, un sensor de color de luz ambiente

app Android ye iPhone para gestionar diversos ambientes d ecolroes

pareado con varios pulse para crear un sistema multi

+ info | jbl

Compartir en: