web analytics

JBL Boost TV, sonido potente y compacto para televisores planos

No todas las barras de sonido combinan un buen sonido y un bonito diseño, pero esta JBL si que lo consigue

Por Juan Castromil ,

Es indudable que a medidas que los televisores se han hecho más delgados, también han mejorado la calidad de imagen. Pero en cierto modo han sacrificado la potencia y calidad acústica. Por eso siempre es recomendable apoyar un buen panel con algún sistema de sonido adicional como las barras de sonido. Sin embargo estas suelen ser voluminosas. Por eso JBL ha diseñado Boost TV, un sistema de sonido compacto con Dolby Digital y una conectividad adecuada.

Esta inusual barra de sonido tiene un diseño muy diferente a la mayoría lo que le permite integrar altavoces de agudos y graves de una forma diferente. Este sistema se puede conectar a la señal de audio óptica procedente del televisor, de un reproductor o de una videoconsola. Pero también cuenta con conexión Bluetooth gracias a lo cual sirve también para reproducir música desde el móvil.

Los resultados sonoros son notables incluso para la oreja más dura. La mejora de matices, así como la potencia generada permiten disfrutar del espectáculo audiovisual de una forma mucho más digna que con los habituales altavoces integrados. Su precio de 180 euros son una buena inversión tanto para el oido como para el estilismo.

+ info | jbl

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: