web analytics

JB Party Project las fiestas del verano

Por Carolina Denia ,

JB sigue sus conocidas fiestas de verano con JB Party Project

Primero fue Nightology Boat, después fue Nightology Electric Hotel y este año, se han sacado de la manga The Party Project. JB sigue dándonos la oportunidad de asistir a una de las fiestas más divertidas del año.

Hace una semana pudimos asistir a la que se celebró en Madrid, y no nos decepcionó en absoluto. Lo primero que podemos destacar es la organización. Fue una agradable sorpresa ver como hacían hincapié para que la gente que vaya a conducir no beba, como por ejemplo regalándoles los refrescos. Además la fiestuqui se acompaña con snacks para ir picando y compensando el alcohol. No en vano se trata de una marca de bebidas y está muy bien que se preocupen por eso.

Pero lo que más nos gustó, fueron las divertidas actividades que podías realizar y que eran de lo más tecnológicas. Un cubo de luz que pintaba una pantalla de colores, un muro donde escribir nuestros más profundos pensamientos (o los más tontos) o un sala donde nuestra sombra se queda pegada a una pared después de un fogonazo. Además pudimos ver una actuación muy chula y por supuesto acompañado de buena música.

Todo ello en un marco de arte urbano muy atractivo y curioso, como por ejemplo el poder hacer la obra de arte más grande del mundo. Es decir, decorar online un trozo de muro que tiene ya casi 1 km de largo. Vamos un sinfín de cosas para pasar el rato.

Si te interesa pues ya sabes, entras en la web (si eres mayor de edad), te das de alta y a intentar conseguir invitaciones. Todavía quedan las fiestas de Valencia, Barcelona, La Coruña y Málaga. Yo que tú no me lo perdería.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • uli

    Pues yo fui a la Party Proyect de Sevilla (una semana antes de la de Madrid) y podria clasificarla como fracaso. Se salvo la actuación en vivo y algun artista.

    Es mi opinión 😀

  • Cachis!!!!!!!! tú lo que tenías que haber hecho era subirte de fiesta pa´ la capital. Seguro que te hubieses divertido 😀