web analytics

Jabra Sport Pulse Wireless, los auriculares que escuchan tu ritmo cardiaco

Jabra tiene listos los auriculares que miden el ritmo del corazón gracias al pulso en el interior del oído, los Jabra Sport Pulse Wireless

Por Juan Castromil ,

big

Jabra es uno de los fabricantes de auriculares más imaginativos del panorama actual. Por eso no nos sorprende demasiado que sean de los primeros en subirse a la moda de gadgets wearables para monitorizar la salud. En este caso los Jabra Sport Pulse Wireless son unos auriculares inalámbricos que integran un medidor de ritmo cardiaco.

Jabra-Sport-Pulse-Wireless-Earphones

La información del pulso es enviada a traves de la conexión Bluetooth al móvil, donde la propia Jabra Sport Life app recopila y procesa el ritmo cardiaco. A cambio el móvil envía música con procesado Dolby envolvente a los auriculares que tienen un claro diseño deportivo. Precisamente por esto, esta función encaja en este tipo de auriculares mejor que en ningún otro: la gente que hace deporte, suele escuchar música y es una buena idea que puedan monitorizar el ritmo de su corazón.

Jabra-Sport-Pulse

Además, la App Jabra Sport Life app permite conocer su nivel aeróbico a través del nivel de VO2 máximo y del ritmo cardiaco en reposo y ayuda a equilibrar el riesgo de sobreentrenarse con un test ortostático. Por supuesto los Jabra Sport Pulse Wireless también cuentan con un sistema de control de reproducción musical y un micrófono para poder usarlo como sistema manos libres para las conversaciones con el móvil.

Su construcción en silicona y con carcasa reforzada, está optimizada para su uso deportivo, incluyendo el sudor o la lluvia. Y su diseño ergonómico promete una sujeción mejorada para que no se caigan en ningún momento.

+ info | jabra

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: