web analytics

Jabra SP5050 y conduce seguro

Por Carolina Denia ,

No sé que nos pasa que la estupidez nos invade en cuanto nos ponemos al volante y nos creemos los mejores conductores, sin beber, bebidos, con lluvia, hablando por el móvil… Lo peor es que los accidentes siguen ocurriendo a pesar de las tropecientas campañas que la DGT lleva a cabo día sí, día también.

Una de las formas para evitar muchos de ellos, es usar un manos libres para hablar con el móvil, sin necesidad de tener los oídos ocupados con auriculares o hablar móvil en mano. Para ello Jabra acaba de sacar al mercado su último dispositivo, el SP5050 un equipo Bluetooth 2.0 finito (sólo 12 mm) y muy elegante. Incorpora tecnología DSP de reducción de ruido de fondo y un modo de conducción nocturna que atenúa los LEDs de información del equipo según se va haciendo de noche en el exterior. Su batería tiene una autonomía de 200 horas en espera y 12 en conversación.

Por 79€ tienes uno, mucho más barato que el notario del testamento, dónde va a parar. Aunque estos dispositivos son muy seguros, hay que tener en cuenta que no es recomendable mantener largas conversaciones que puedan despistar y muchos menos con el pariente o parienta, que hay veces que se ponen muy pesad@s.

Compartir en: