web analytics

Ivy, el Android asequible de Movistar

Movistar presenta Ivy, su terminal Android de bajo coste

Por Carolina Denia ,

Huawei ha fabricado el dispositivo y Movistar lo va a poner en su catálogo de terminales. El Movistar Ivy se convierte en un terminal Android de bajo coste que complementa su oferta de terminales. Con una novedad, y es que no es necesario atarte a un plan de datos.

Seguramente todos pensaréis, como yo, que para qué tienes un smartphone si no vas a tener una tarifa de datos para navegar a buen precio. La respuesta en el fondo es sencilla, y es que si en el trabajo hay Internet y en casa hay Internet, al final los datos en el móvil… mucha gente los usaría poco. Para esos momentos siempre se podría tirar de la tarifa que Movistar tiene de 1€ al día.

El Movistar Ivy tiene una pantalla de 2,8″ que seguramente sea su punto más débil, es resistiva, y no precisamente la mar de sensible. Si a eso le sumamos que el móvil no incluye un stylus, hay determinadas acciones que que resultan bastante complicadas que ejecutar, y no siempre tenemos un boli o unas uñas a mano.

Por otro lado es de agradecer que ya hayan incluido la última versión de Android la 2.1, y como tal tiene todo lo que tiene que tener como Android que es, su Android Market con aplicaciones, además de incluir widgets propios. Cuenta con conectividad HSDPA 7,2 Mbps, WiFi, Bluetooth, cámara de 3,2 Mpx con flash LED y ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB.

Estará disponible el 1 de junio desde 0€ para todos aquellos que por poco dinero quieran disfrutar de redes sociales e Internet.

Compartir en: