web analytics

IT Crowd, la frikiserie

Por Juan Castromil ,

“IT Crowd” se estrena en español en Canal+ bajo el nombre “Los informáticos” y promete enganchar a una legión de geeks

Médicos, policías, abogados, periodistas hasta los enterradores tienen sus propias series y mañana, por fin, llega oficialmente a España la serie de culto “IT Crowd”, la última revelación que está cautivando a los internautas.

Para quien aún no los conozcan, Moss y Roy son los frikis que resuelven los problemas informáticos de la empresa donde trabajan, pese a que no saben desenvolverse demasiado bien en el Mundo Real™. Estos dos individuos están supervisados por Jen, una chica que no sabe demasiado, pero que hace de puente social con el resto de la gente. Ellos tres juntitos son “IT Crowd”. Las situaciones de la serie son tan disparatadas como la vida misma y mientras algunas se complican de forma divertida otras se resuelven con un simple “¿Has probado a apagarlo y encenderlo de nuevo?” o “¿Estás seguro de que está enchufado?”

Hasta hoy sólo se podía ver a los chicos del departamento de informática en versión original y con subtítulos creados por sus fans bajandolos de Internet, y es que estos tres personajes han logrado en poco más de un año y con sólo 12 capítulos de bajo presupuesto repartidos en 2 temporadas, convertirse en la serie geek de geeks para el resto del mundo. Un notable en la escala de palomitas CLiPset.NeT.

Compartir en:

  • bueno, espero que enganche a nuevos porque todos los frikis ya la hemos visto… pero en Castellano como que no me lo imagino … como traducirán el chiste de “Pedophile” ;)?

  • Alex

    ¿Se atreverán a traducir literalmente el chorreo que le lanza Jen al directivo japonés en el segundo capítulo?

  • DiCrEn

    …y promete enganchar a una legión de geeks

    En canal+? los geeks ya lo hemos (o han.. no se si incluirme cono geek ) visto en ingles y los que no lo hallan visto… en realidad son geeks?

  • Juan Castromil

    bueno DiCrEn, todavia hay muchos geeks que no saben que lo son, hasta que series como esta les enganchan. ¿o no?

  • Pingback: » IT Crowd llega a España y en México nos morimos de envidia! - DaHouseCat’s Blog()