web analytics

iSwimBand, el gadget que vigila a los niños en la piscina

iSwimBand informa en tiempo real al móvil cuando los niños se meten en la piscina gracias a su sensor de agua y ofrece una vigilancia más eficiente

Por Juan Castromil ,

iswinband4

La piscina es un lugar divertido, pero requiere de unas normas mínimas de seguridad para evitar accidentes. Y precisamente para vigilar la actividad acuática de los niños se ha creado iSwimBand, un pequeño gadget capaz de detectar cuando el usuario entra en contacto con el agua y emite un mensaje al sistema de seguridad.

slide-2

iSwimBand se puede usar como clip, pulsera o diadema, y monitoriza continuamente la actividad de los niños, informando -mediante conexión inalámbrica Bluetooth- cuando se meten en la piscina con una señal de activación. De este modo los responsables pueden estar un poco más tranquilos ya que sabrán a ciencia cierta cuando los niños están a remojo y cuando no (o si llevan demasiado tiempo en el agua)

966b36_3eab449f9aaf4cd584ba975527ac245a.jpg_srz_1710_670_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

iSwimBand de momento solo es compatible con dispositivos iOS de Apple y cuesta 99 dólares, unos 75 euros al cambio, e incluye el sensor, una banda, una pulsera y la app móvil que puede monitorizar a varios niños a la vez.

iSwimband-apps

+ info |  iSwimband

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Éste es el típico gadgets que es necesario para cualquier padre responsable. Gracias por la información.