web analytics

iSkin Android Hunter, el iPhone con piel de Android

La piel de Android convertida en símbolo de lujo y supremacía

Por Juan Castromil ,

iskin android hunter for iphone

Si pensabas que en el enfrentamiento entre fanboys de Android e iPhone no iba a correr la sangre, te equivocas. La primera acción violenta, y no exenta de sarcasmo viene de la mano de iSkin, una marca de fundas y carcasas para iPhone que ha sacado una versión destinada a marcar la supremacía del iPhone sobre cualquier dispositivo Android, la carcasa Android Hunter (cazador de Androides). iSkin asegura que cada carcasa Android Hunter está fabricada con auténtica piel de Android (de hecho… muestran el proceso de fabricación artesano con gran nivel de detalle).

La iSkin Android Hunter utiliza una carcasa de polímero revestida de piel de Android escogida entre centenares de unidades Android de sus propios criaderos y son tratadas especialmente para aportar suavidad al tacto y resistencia en el uso diario. Evidentemente pueden utilizar piel de Android porque no es una especie protegida y además hay superpoblación, pero es lógico esperar una reacción del mismo nivel procedente del mundo Android.

Fuera de polémicas, la verdad es que la Android Hunter de iSkin es un auténtico lujo para los amantes de la tecnología de alta gama y así lo demuestra con un precio algo elevado, 69€ que no todo el mundo puede permitirse.

Actualización: Sí, es una broma por el día de los inocentes. ya nos gustaría a muchos que fuese verdad pero de momento solo existe el prototipo que fabricamos para la foto. Por cierto, la idea original es de @angeljimenez, un tipo con ideas brillantes que casi nunca lleva a cabo 😉

Compartir en: