web analytics

Una empresa china vende el traje de Iron Man que se monta como el de la película

¿Quieres ser un superhéroe o parecerte a uno? Toys Asia vende un traje de Iron Man con 46 motores y en 567 partes que se monta en 28 segundos

Por Manu Contreras ,

Empresas que fabriquen réplicas de productos vistos en películas existen muchas. Cuando hablamos de películas de ciencia ficción o de superhéroes el mercado es más importante, hay un gran negocio detrás de merchandising y réplicas que vuelve loca a mucha gente. Pero lo que la empresa china Toys Asia ha logrado, es otro nivel.

Por primera vez se vende una armadura de Iron Man, a tamaño real, que es capaz de ensamblarse, o por lo menos hacer el efecto de ensamblaje. Basado en el traje de Iron Man Mark XLIII (43), esta empresa ha creado una figura de acción de escala 1:1 espectacular, con todas sus luces y efectos de sonido.

Se tarda 28 segundos en pasar de un traje a tamaño real a abrirse casi por completo. Una secuencia increíblemente satisfactoria para todos los fans de Tony Stark.

El traje cuenta con 567 partes individuales y 46 motores que mueven algunas de esas partes para abrirse. El resultado es espectacular y único. Es una edición limitada que se vende al increíble precio de 2,5 millones de yuanes, 344.350 euros al cambio actual.

El traje incluye su propio stand y placa conmemorativa para dejarlo junto a tu colección de otras figuras de superhéroes.

+ Info | Toys Asia, io9

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: