web analytics

Iron Man 2, los gadgets increíbles

Iron Man 2, el retorno del héroe tecno gadgeteril

Por Juan Castromil ,

Iron Man 2, o como dice un amigo el retorno del “plancha man”, ya está aquí y clipset ha disfrutado del correspondiente pase de prensa. El resultado: dos horas de pura diversión estilo Marvel con todos los ingredientes que se pueden esperar de una película de este tipo.

Un Robert Downey Jr manteniendo el tipo como el más vanidoso de los super héroes, un Mickey Rourke como un genial villano vengativo (a la altura del Joker de Batman), incluso una guapísima Scarlett Johansson que demuestra toda su agilidad y un Samuel L. Jackson que inicia el flirteo de Iron Man con los Vengadores. ¿Qué más se puede pedir?.

Iron Man 2 ofrece una receta conocida pero de éxito seguro: un poco de guión moralista, un mucho de impresionantes efectos 3D… (sobre todo en la carrera de Fórmula 1 de Mónaco), otro poco de autodestrucción, de amistad y de ligoteo, sin olvidar unos toques de humor y de locura científica. Y es que Iron Man es un super héroe rodeado de tecnología y gadgets increíbles, empezando por su exoesqueleto y terminando por un mini acelerador de partículas casero (como el del CERN) que se fabrica él solito para crear un nuevo elemento fundamental. No desvelamos nada más de la trama. Tan sólo decir que si te gustó Iron Man, la segunda entrega es más y casi mejor. Un nueve en la escala de palomitas clipset.

Nota geek: Además del maestro Stan LeeLarry Ellison CEO de Oracle hace un cameo (entre otros famosos) como admirador de Iron Man. ¿Veremos a Bill Gates o a Steve Jobs tomando una copa con Iron Man en la tercera parte?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • KhanS

    El efecto 3D, ¿merece la pena? al estilo Beowulf (que la mayoria de los objetos salian de la pantalla) os es del estilo Avatar y Furia de Titanes (que simplemente se veia un poco mas nitido y no se veia practicamente nada en la oscuridad…

    Un saludo y felicidades por el blog, una maravilla.

  • Sandy

    Ayer fue el estreno, y fui a verla para variar jejej. Lo cierto es que me sorprendio gratamente, ya me esperaba que fuera así por eso, una pelicula genial sin duda si eres todo un fan de la tecnologia.

    Quiero un iron-man para mi xDD

  • Gerardo

    jajaj el Cameo de oracle y Larry es por que Oracle financia la pelicula
    http://www.oracle.com/ironman2