web analytics

iRobot Braava Jet 240, robot que limpia pasando la mopa

Este robot limpia el suelo de cocinas y baños automáticamente con agua y una mopa, para que tú no tengas que hacerlo

Por Manu Contreras ,

De los creadores de los famosos robots de limpieza Roomba, llega el nuevo iRobot Braava Jet 240, un nuevo robot limpiador para tu casa, que es uno de los más baratos que vende iRobot. Esto es gracias a un pequeño gran cambio, este no aspira, sino que pasa una mopa para limpiar.

Al contrario que el resto de robots, capaces de limpiar el suelo de tu casa (a no ser que tengas escaleras o animales de compañía que no se lleven muy bien con estos aparatos), el iRobot Braava Jet 240 no aspira nada, sino que incluye una mopa especial capaz de atrapar la suciedad.

braava-jettm-mopping-robot-4-HR

Los sistemas de aspiración que montan estos pequeños robots, normalmente ayudados de unos cepillos motorizados, son uno de los componentes que más encarecen este tipo de productos. Al cambiar la aspiradora y cepillos por una mopa, el precio cae drásticamente. Para la limpieza del suelo necesita agua que tienes que rellenar en un depósito. La mopa y sus movimientos se encargan del resto.

Está especialmente diseñado para limpiar suelos de cocinas y baños y de entre 10 a 20 metros cuadrados.

braava-jettm-wood-floor-2-HR

iRobot Braava Jet 240 cuesta 199 dólares y los recambios de mopa serán otros 8 dólares. Se pondrá a la venta este mismo mes, aunque no sabemos si finalmente llegará a España. Por lo menos es más barato que un Roomba 980, que ronda los 1.000 euros.

+ Info | iRobot

Compartir en: