web analytics

iRing, el anillo multifunción para móviles

Este sencillo anillo que se une al respaldo del móvil amenaza con convertirse en el accesorio de moda tech

Por Juan Castromil ,

Cuando los palos de selfie parecieron en el mercado, casi ningún tecnólogo le presto la más mínima atención. Pocos meses después se convertían en el gadget del año colandose en nuestras vidas como compañero inseparable de todos los móviles del planeta. Ahora llega una nueva amenaza, el iRing.

iring1

iRing es un anillo que de adhiere al respaldo de los móviles y que permite una sujección más fuerte y segura del mismo. El anillo iRing rota sobre su base con lo cual ofrece comodidad de uso en cualquier posición, y resulta especialmente útil en phablets donde el agarre del terminal queda comprometida al intentar moverse por la pantalla.

iring4

Por último el iRing también sirve como mini atríl que permite poner en posición vertical -con cierta inclinación- el móvil. Esto resulta muy útil si se quieren ver películas o realizar videollamadas. Incluso se puede colgar de ganchos en diversas situaciones.

iring3

Así que está vez estamos prevenidos. El próximo gadget viral del mundo de los móviles puede ser el iRing y podemos confirmar de primera mano que en China ya ha comenzado. Su precio oficial es de 19,95 dólares, aunque con las copias puede variar hasta unos pocos euros y convertirse en un curioso regalo para amigos y familia. Al menos con este no se le puede sacar un ojo de forma accidental a los transeuntes.

+ info | iring

Compartir en:

  • ANTONIO

    Ya lo vende en Aliexpress y valen 1, 50 envio gratuito a españa

  • a

    lo próximo será el iGilopollas

  • Nagore

    Hace 3 semanas compré en China un pack de 2 por 1€…