web analytics

iPod nano, reloj de pulsera

El iPod nano se destapa como un divertido reloj fashion geek

Por Juan Castromil ,

En el clipsetlab estamos trasteando ya con la nueva generación de iPods y aunque todos son una chulada (el touch es todavía más bonito) me ha encantado el nano, especialmente la posibilidad de usarlo como reloj de pulsera fashion geek.

Mientras analizamos los iPods un poco más en profundidad, una de las funciones del iPod nano más curiosas es… la de reloj. El fondo del mismo puede ser blanco o negro, y puedes encontrar el cronómetro y el temporizador si te desplazas a la derecha. Lo malo es que no hay forma (o yo no la he encontrado) de que el reloj se quede encendido todo el tiempo, porque me imagino que la batería al final duraría poco. Ahora sólo queda hacerse con una correa chula que enganchar a la pinza para poder lucirlo.

Sería perfecto que tuviese Bluetooth para poder escuchar la música sin necesidad de usar cables. Así controlarías la música a golpe de muñeca como si estuvieses controlando el futuro del mundo desde tu nano. Una idea muy divertida que queda genial en el nuevo formato.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: