web analytics

El nuevo producto ‘reinventado’ por Apple es… una caja de pizza

Aunque parezca increíble, Apple ha patentado una versión mejorada de caja de pizzas. No todo va a ser iPhone

Por Manu Contreras ,
Foto: WIRED

La revista WIRED dedica su número de junio a la nueva sede de Apple, la que ahora se llama oficialmente Apple Park. Han tenido acceso al lugar, todavía en construcción y han hablado de la dificultad de construir un edificio como este, además de su futuro y del diseño.

Sin embargo, del artículo hay algo que destaca por encima de todo, y es que Apple ha rediseñado y patentado un nueva caja para pizza, exclusiva para sus empleados y que ofrecen en Apple café, la cantina de la empresa.

Este ingeniero se fabrica su propio iPhone usando piezas de segunda mano

Olvidemos los 5.000 millones de dólares que ha costado el edificio, la continuidad de Apple como una empresa local de Cupertino, una localidad al sur de San Francisco y que es parte del famoso Silicon Valley, o que incluso Apple no tenga una guardería para los hijos de sus empleados en el edificio, centrémonos en lo que importa: una nueva caja para pizzas.

Es redonda, es de materiales reciclados y con agujeros en la parte inferior para que la masa pueda respirar y no se quede blanda.

Patente US 20120024859 A1 de Apple presentada en 2010 y concedida en 2012

Según WIRED la caja ha sido diseñada en colaboración con Frencesco Longoni, el jefe de cocina de Apple Park Café. La caja se diseñó alrededor de 2010 y se presentó la patente a mediados de ese año, aunque no se concedió hasta principios de 2012.

Y en realidad la gran innovación de esta caja de cartón es que eleva la masa de la pizza y tiene agujeros para que respire. El iPod, iPhone, iPad, Apple Watch… y ahora cajas de pizza. Menuda evolución.

+ Info | WIRED

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: