web analytics

IPhone nano conceptual

Por Juan Castromil ,

La revista T3 apuesta por un futuro iPhone con diseño nano

T3 ha puesto a 100.000 monos delante de un ordenador y uno de ellos ha diseñado esta hipotética versión del iPhone que utiliza el diseño el último iPod nano y aumenta el tamaño de la pantalla, que lógicamente es táctil.

iphonenano

La idea de un iPhone mini lleva rondando dando vueltas por Internet desde hace más de un año, pero no parece que vaya a ser una de las prioridades de Apple. Yo creo que si… intentan aprovechar la exitosa experiencia de uso de la interfaz táctil, el tamaño mínimo de la pantalla es un punto clave, y no creo que sea manejable si se reduce hasta el tamaño de un iPod nano. Claro que como no indican las dimensiones, puede ser que el iPhone nano sea más grande que el iPod nano, cosa que por otro lado sería lógica aunque sólo fuese por la mayor cantidad de electrónica necesaria. Al menos podemos ir disfrutando, aunque sea conceptualmente.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Se ve mucho desperdicio de espacio en ese diseño y la gran desventaja de tener ese tamaño es obviamente el tamaño de la pantalla, dudo que fuera óptimo o por lo menos agradable desperdiciar tantos recursos.