web analytics

El iPhone tendrá un modo especial para usarlo en cines y teatros sin molestar

Según un nuevo rumor los iPhone podrían incorporar un modo cine, reduciendo el brillo y sonidos para usarlo en cines

Por Manu Contreras ,

Si eres de esas personas que no puede esperar a usar el móvil incluso en los cines, Apple podría tener una buena noticia en su nueva versión de iOS para los iPhone, con una nueva función para poder usarlo sin molestar a nadie en una sala llena de gente.

Según ha publicado Sonny Dickson -un relativamente famoso “filtrador” de noticias sobre Apple-, la nueva versión de iOS integrará una función para usarlo en teatros o cines, pero no cita concretamente qué hace.

Por un lado podría reducir al máximo los elementos más molestos, es decir: el brillo se reducirá al mínimo, se apagarán todos los efectos sonoros y vibración. No quiere decir que sea una función para poder usarlo en cines, más bien para no molestar al resto de personas.

iOS 10.3 tendrá una función llamada modo Cine – incluirá un icono con la forma de una palomita en el Centro de Control.

Según el mismo Dickson, la primera versión beta para desarrolladores se publicará el próximo 10 de enero, que incluirá esta nueva función.

iPhone 7, vídeo análisis

Se podrá activar desde el Centro de Control, donde están los iconos de linterna, reloj, calculadora y cámara; también el modo vuelo, Wi-Fi, Bluetooth, No molestar y no girar la pantalla. Tendrá un icono similar a una palomita de maíz, que activa esta función similar al modo de “No molestar”.

Es la primera noticia que se tiene de esta función y no se ha filtrado por otros medios populares centrados en Apple.

+ Info | Sonny Dickson

Compartir en: