web analytics

iPhone, ¿el gadget del año?

Por Juan Castromil ,

Analizan las diferencias entre lo mejor de la tecnología actual y la edad de piedra

Al finalizar un año resulta habitual realizar listas donde se eligen los gadgets del año. El iPhone de Apple resulta uno de los candidatos más repetidos en muchas de las selecciones, pero señores seamos serios, puestos a elegir el gadget del año hagámoslo a lo grande, ¿por qué no hacerlo del siglo?, o mejor aún del milenio o de la humanidad.

Ejem… bueno. Resulta reconfortante ver que gracias a miles de años de evolución, el iPhone se lleva el pato al agua (por poco pero gana) aunque analizando en profundidad esta comparativa de Piedra común vs “revolucionario” iPhone mejor dejamos las cosas como están ¿no?

Compartir en:

  • Añadiría que con dos piedras podemos hacer fuego, con el Iphone aún no….

    Saludos

  • Pingback: Comparaciones entre el iPhone y una piedra: gana el iphone, pero por poco()

  • Alejandro

    Puede que eso sea cierto, pero en la nueva vercion del sistema operativo del iPhones 3G ” http://www.apple.com/es/iphone/preview-iphone-os/ ” iPhone OS 3.0 nos permitira enviar MMS Grabar video y audio y nos permitira realizar una par de cosas mas que con el iphone actul no se pueden.

    Gracias…

  • Colominas

    Tiene gracia esta comparativa y supongo que en parte teneis razon pero el ipod touch en su dia presento un cholon de nuevas patentes tecnologicas me parece que rondaban las 50, el iphone lo unico que añade es un telefono y 3G, para que no tengas que llevar dos trastos encima.
    Luego estan todas esas aplicaciones y la gran calidad grafica que en determinados juegos es mejor que la de la nintendo ds, ademas como por ahi apuntan el OS 3 arregla parte de esos problemas, a mi personalmente que solo llevo usando 1 año el movil (empresa) y tengo 27 con que llame me basta.
    Quizas ustedes mantengan acaloradas videoconferencias con su pareja o les manden fotos con mensaje superprofundos a sus amigos, o quizas graben videos de altisima calidad con sus moviles pero yo personalmente no