web analytics

iPhone año 5

Hoy se cumplen cinco años del lanzamiento del iPhone, el smartphone que ha revolucionado el mundo de la telefonía móvil y mucho más

Por Juan Castromil ,

apple_iphone_original_

Parece que fue hace mucho tiempo pero tal día como hoy hace apenas 5 años Steve Jobs echaba un órdago a la industría de la telefonía móvil presentando el primer iPhone de Apple. El iPhone representó el primer paso en la introducción de un auténtico Internet en el bolsillo si bien el iPhone siempre será recordado por…

su revolucionaria pantalla táctil y su intuitiva interfaz que sentó las bases de los actuales sistemas operativos. Hoy el iPhone cumple 5 años y cinco generaciones después sigue siendo el lider que marca el camino a seguir, aunque cada vez la competencia le pisa mas los talones. Pero el iPhone ha sido el punto de inflexión de Apple que apoyándose en el éxito del iPod logró dar el salto al mercado de consumo masivo logrando acelerar el fin de la era PC con la llegada de ese ‘Iphone gigante? llamado iPad. El iPhone técnicamente no revolucionó demasiado, pero fue capaz de cambiar el rumbo de una tecnología llamada a dominar nuestras vidas, las de los dispositivos móviles.

Gracias al Sr. Gadgetoblog cuyo Siri le ha recordado tan magno evento (y él a nosotros)

 

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.