web analytics

Esta imagen del iPhone 8 confirma las últimas filtraciones

Por Manu Contreras ,

Aquí tenemos otra imagen del próximo iPhone 8, cortesía de Evan Blass, más conocido como @evleaks en Twitter. En la foto podemos ver de nuevo cómo el próximo iPhone edición especial décimo aniversario, se renovará con una pantalla con esquinas curvadas.

La imagen corresponde a una filtración que llega desde un fabricante de carcasas protectoras para iPhone. Se puede observar con todo detalle como la parte superior tiene ese espacio donde está la cámara frontal, una cámara infrarroja, el altavoz y sensores de proximidad y luminosidad. Pero lo más relevante es que a los lados hay pantalla.

También es la primera vez que vemos que en la parte superior hay elementos de iOS. Por ejemplo, a la izquierda están los puntos de cobertura y de señal Wi-Fi. A la derecha el porcentaje de batería y su correspondiente icono.

Son elementos de iOS 10, en el próximo iOS 11 el diseño ha cambiado, pero muestra un detalle de qué se mostraría en la parte superior.

El próximo iPhone, que llamamos iPhone 8 pero aun se desconoce cómo lo llamará Apple, no tendrá lector de huellas, algo que se ha comentado varias veces en rumores con buenas fuentes. Para desbloquear la pantalla y confirmar que eres el dueño del iPhone, Apple usará el reconocimiento facial o de iris usando una cámara infrarroja.

+ Info | Evan Blass

Compartir en: