web analytics

iPhone 6S, vídeo analisis

Analizamos las novedades del Apple iPhone 6S, evaluando sus pros y sus contras para poder decidir con acierto si merece el esfuerzo comprarlo

Por carolina y juan ,

24 horas después de su puesta, a la venta el clipset lab ya tiene su análisis en profundidad del Apple iPhone 6S. Han sido más de 24 horas probando sus nuevas características y llevando al límite su procesador, su batería y la cámara. El resultado entra dentro de lo esperado. Un aprobado con nota que puede llegar a sobresaliente a medida que la función 3D touch vaya haciendose un hueco en el uso cotidiano.

iphone 6s

La pregunta de siempre es obligada. ¿Merece el esfuerzo -a partir de 749 euros- comprarlo? Pues sin duda los iPhone con terminación S son menos novedosos en la parte de diseño, pero suelen incorporar interesantes novedades en su hardware. Así pues evaluar la utilidad del 3D touch, la mejora de la cámara principal de 12 Mpx o la frontal de 5 Mpx y la potencia del nuevo procesador es la clave para decidirse o no por el iPhone 6S.

iphone-6s-shoplemonde-02

Probablemente ofrezca sufiencientes mejoras para cualquier usuario habitual de smatphones, menos para los que ya tienen un iPhone 6, los cuales tal vez no encuentren un argumento sólido como para gastarse tanto dinero en solo un año.

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: