web analytics

iPhone 6 despiezado hasta el último tornillo

iFixit te guia paso a paso para que puedas desmontar el nuevo iPhone 6, pero no te lo aconsejamos

Por Juan Castromil ,

Captura-de-pantalla-2014-09-19-a-la(s)-17.28.25

Hoy es el día en el que un buen puñado de personas han podido ponerse a la cola de interminables filas para adquirir la ultima creación de Apple, el iPhone 6. Y como siempre hay listillos que han logrado hacerse con uno y lo primero que han hecho con el iPhone es desmontarlo para ver cómo es por dentro (se ve que con los miles de fotos filtradas antes de su lanzamiento no estaban satisfechos)

Captura-de-pantalla-2014-09-19-a-la(s)-17.26.36

Total que los chicos de iFixit se han puesto destornillador en mano para proceder al habitual desmontaje del gadget de turno. En esta ocasión el iPhone 6 la nota de reparabilidad se ha situado en un decente 7 gracias a la sencillez para sustituir la pantalla (principal causa de reparación). También han destacado en positivo el acceso a la batería y al escáner dactilar Touch ID.

Captura-de-pantalla-2014-09-19-a-la(s)-17.29.07

Por el lado negativo algo que ya no nos sorprende. Por un lado el uso de tornillos de cabezal exclusivo Pentalobe y por otro el hecho de que Apple no comparta con nadie (ni usuarios ni servicios técnicos) una guía de reparación del iPhone. Por eso desaconsejamos hacer esto en casa sin la supervisión de un ingeniero debidamente cualificado.

+ info | ifixit

Compartir en: