web analytics

iPhone 5se tendría 4 pulgadas, diseño redondeado y Apple Pay

Según el rumor tendría características del iPhone 6 en el tamaño de un iPhone 5s, pero con un diseño redondeado como el actual

Por Manu Contreras ,

(cc) Kārlis Dambrāns / Flickr

Desde que Apple lanzase su extraño iPhone 5c, un iPhone más barato y simple que cumplía su trabajo con una pantalla más pequeña de 4 pulgadas, muchos se llevan preguntando si el famoso y rumoreado “iPhone barato” llegaría otra vez a las tiendas. Parece que sí, según 9to5Mac en septiembre veríamos junto al nuevo iPhone 7 un nuevo móvil llamado iPhone 5se.

Lo más importante de este móvil, aunque sea con un nombre más “atrasado” que la nueva generación, es que el iPhone 5se volvería a montar una pantalla de 4 pulgadas y mantendría el diseño redondeado del iPhone 6. Es decir, sería como tener un iPhone 5s en el diseño de un iPhone 6.

La evolución del iPhone 5s tendría una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 1,2 megapíxeles, igual que las del iPhone 6. Tendría el procesador Apple A8 y M8 del iPhone 6 junto a una antena NFC que se usa exclusivamente para hacer pagos con Apple Pay.

iPhone 5c

En cuanto a conectividad, según el rumor, este nuevo móvil de 4 pulgadas tendría compatibilidad con redes 4G, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2 que permite hacer transferencias a alta velocidad y mantener conexiones con otros aparatos, como un Apple Watch, manteniendo un consumo muy bajo de batería.

¿Y que hay del software? Aparte de la última versión de iOS, que para septiembre ya sería iOS 10, también sería compatible con Live Photos, la opción de cámara que permite grabar un segundo de vídeo mientras haces una fotografía. Eso sí, perdería la capacidad de una pantalla sensible a la presión 3D Touch.

+ Info | 9to5Mac
Fotos (CC) Kārlis Dambrāns, Gadgetmac

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: