web analytics

iPhone 5, 5 millones vendidos en 72 horas

Apple bate su propio récord vendiendo casi 20 iPhone 5 cada segundo durante el primer fin de semana

Por Juan Castromil ,

Si el iPhone 4S vendió 4 millones de unidades en su primer fin de semana a la venta, el iPhone 5 no podía ser menos. Apple acaba de confirmar que la cifra de iPhone 5 vendidos desde el pasado viernes 21 ha superado los 5 millones, eso sí sumando las ventas de… Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur. Esto supone un ritmo de casi 20 iPhone 5 cada segundo.

nuevo récord

Con esto Apple marca un nuevo récord de ventas de un smartphone y eso que aún faltan cerca de 100 países más, como por ejemplo España donde llegará el próximo viernes 28. Lo curioso es que aún no se sabe el precio de venta del iPhone 5 en nuestro país, si bien en el resto de Europa se sitúa en los 679€ la versión más básica -si bien tiene un coste aproximado de 199$-.

significado

Según algunos analistas como Bloomberg, el iPhone 5 será el smartphone de mayor éxito de Apple alcanzando, 10 millones de unidades vendidas este mismo mes y unos 58 millones más antes de que acabe el año 2012, lo que además supondría un buen empujón para Apple que podría llegar a cotizar sus acciones a 800$ si las previsiones no se tuercen.

Todo esto ocurre a pesar de ser considerado por muchos como un terminal no excesivamente revolucionario y tras la detección de sus problemas con los mapas. ¿Qué habría pasado si hubiese tenido mejores críticas?

Compartir en:

  • Mentiras!!!!, donde están los documentos que avalen este post?, creo que Apple juega mucho con este tipo de rumores para poder ganar publicidad gratuita!.

    • Carolina Denia @CarolinaD

      posonty, nosotros publicamos la información que la marca proporciona, al fin y al cabo estas empresas pasan por auditorías y no les conviene dar falsas informaciones. De la misma forma que cuando Samsung anunció que había vendido 20 millones de unidades lo publicamos http://clipset.20minutos.es/el-samsung-galaxy-s3-arrebata-el-liderato-al-iphone-4s/ Ahora cada cual que se crea lo que quiera.

  • Yoyyo

    Increible…5 millones de inútiles…así va el mundo…

  • pepito

    cinco millones de frikis

  • rob_arcarteras

    Beeeeeeeeeeeeee…..Beeeeeeeeeeeeeeee

  • Gonzalo

    Pues el 28 seran 5 millones mas uno porque pienso comprarlo. Vivan los inutiles/frikis que no necesitan meterse con el resto de dispositivos para que el suyo parezca el mejor!!

  • José

    Ha sido ponerse en venta el iPhone 5 y cada día sale una nueva noticia que dispara la venta de las pastillas contra el dolor de estómago… pues no os queda nada amigos!!!

  • Sicoloco del castin de Foolyou

    Todo para Apple.venga,venga,venga,todo el dinero para Apple.

  • jesus

    para que un iphone no sirve para nada hasta el nokia lumnia supera en calidad de pantalla iphone es malisimo y despues de todo lo que se a copiado denunsia a samsung tss

  • saleupse

    Por favor, fotos de todos los que hacen cola para poder enseñársela a cada uno de ellos dentro de 10 años y ver la cara de vergüenza que pondrán entonces. ;o)

  • mariano

    tooooooodooooooosssssss a coooooompraaaaaaarrrrr, beeeee beeeeee……, a ver si algun usuario abre su fabuloso iphone a ver cuantos componentes samsung encuentra, BORREGOS.

  • Muy lindo iPhone, pero me quedo toda la vida con android!!!!

  • djuka

    20 truños, como siempre, con su propaganda de Apple. Me pregunto si será retribuida o gratuita…

  • Las personas…. no funcionan bien… compran sin saber lo que están comprando en realidad… hace poco publicaron lo de las denuncias de Apple vs Samsung que en realidad es una lucha de China vs Corea y no Usa vs China.
    Pero bueno… la gente me decepciona dia tras dia con su estado de incosnciencia cuando compran pensando que lo necesitan y pensando que saben qué es lo que estan comprando.

    Sigue siendo una competición de Status social, una veradera pena que se cultive más la tecnología con este enfóque y no por ejemplo el de facilitar o mejorar las condiciones de vida o aprovechar mejor las energias, pero claro… no venden por igual.

    Solo tenéis que pensar el dinero que haceis ganar a dichas empresas, a estas o a Facebook que gana anualmente 50 dolares por cada cuenta y luego ganancias por cada click y visita a página… etc. Parece que os guste que haya ricos y pobres y acepteis ser lo segundo porque os dejan comer y dormir. Que se lo ganen, que hay mucho rico, y mucho muerto de hambre….

  • Sniple

    Yo considero a Apple como una religion y reconozco que soy totalmente deboto y fiel a la empresa de la manzana. Tengo todos los iphone que han salido y para mi son lo mas importante que tengo en la vida. Soy consciente que los iphone son muy caros, especialmente para gente como yo que trabajo en un supermercado y gano 800 euros al mes pero no tengo ningun vicio, no fumo, no bebo, no salgo, etc por lo que tengo pocos gastos.
    Lo que ahorro lo empleo en apple, Como dije tengo todos los iphones que han salido pero tambien los 3 ipads y un mac.
    Para mi apple es una forma de vida y yo he elegido vivir de esa forma. Otros prefieren tener una familia con hijos y gastar su dinero en pañales guarderias, etc.
    Solo pido respeto para los que somos fieles a Apple. Estamos en nuestro derecho de tener una forma de vida apple. Es lo que hemos elegido y Apple nos da la felicicidad y satisfaccion que necesitamos en nuestra vida. No hacemos ningun mal a nadie

  • Pachuki

    Vaya por delante que no tengo un iphone, pero a ver cuantos de los que critican no tienen un samsung (es que todo el mundo lleva samsung) y están locos porque anuncien el S4 y les soplen 700 euros por él.

  • Androisero

    Que Apple siga vendiendo iPhones es necesario por muy malos y caros que sean. Que Samsung siga vendiendo Galaxy también es necesario. El día que termine la competencia será el día que termine la innovación por muy pequeña que esta sea.

  • Liam Ray

    Paren unas “marionetas” sin personalidad. Realmente ¿Es tan importante tener uno de estos aparatos? ¿Merece la pena desembolsar un mínimo de 700 Euros por la adquisición de estos aparatos? Ayer me acerque a la manifestación en Madrid en el congreso de los diputados. Las personas se manifiestan por causas cómo: el paro, los recortes, la seguridad social privada… Muchos de los manifestantes a la vez iban haciendo fotos con sus nuevos Iphone5 ¿Hasta dónde llega la hipocresía? Por favor. Gastan un dinero que no tienen, firman contratos de tarifas muy elevadas y luego se quejan cuando para comer no tienen. El menos necesita es más feliz en esta vida. No os dejen que llenen de paja vuestra autoestima con estos aparatos. Pensar bien en que gastar el dinero, pensar bien los compromisos con las compañías telefónicas.

  • Liam Gallagher

    Liam Ray, solo puedo decirte, CHAPEAU por tu acertadísimo comentario. Nada más que añadir.

  • La verdad es que . la mayoria de las personasas son pobres por que
    no saben administrar bien su dinero.
    Esta es la razon por la que los ricos siempre seran ricos
    y los pobres siempre pobres.
    Al final de cuentas cada uno es responsable de su vida,
    podeis hacer lo que querais es buestro dinero.
    A mi me encanta el Ipad 2, para mi es una inversion muy grande
    ya que tendo toda la biblioteca de libros en un solo dispositivo. Es la Razon por la q compre, y de movil tengo un lumia q me dieron gratis en orange,
    lo importe son las tarifas de lamadas , el wathaap y el skype y algunas mas .
    asi de sencillo
    me gustaria que vosotros tambien penseis muy bien antes de gastar 700€
    en un movil q solo les va ah servir para llamar y chatear. ese dinero podeis invertir en algo q realmente lo nececiteis.
    Pero bueno,vosotros sabreis si quereis ser Ricos o Pobres
    de aqui a 20 años.

  • JOSE ANTONIO

    cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera, ¿que hay que pensar de los que se hacen socios de un equipo de fútbol? , o pagan cantidades elevadas por abonarse y ver fútbol en tv o en el bar, o por alguna final, los que fuman, los que beben, los que tunean el coche, como no gasto en nada de lo anterior, hace 4 meses me compré un Ipad 3 para mi y otro para mi mujer y para los reyes caerá un Iphone 5 para cada uno

  • EMMANUEL MISAEL AVALOS

    iphone el king dela competencia.samsung la neta no rifa..