web analytics

iPhone 3G S, más de 100 mejoras

Por Juan Castromil ,

El iPhone 3G S (speed) se apoya en las mejoras del SO 3.0

No hay nuevo diseño y apenas se necesitan los dedos de una mano para contar lo nuevo del iPhone 3 G Sun procesador más potente, una cámara ligeramente mejor (3 Mpx), una brújula digital y más capacidad de almacenamiento (hasta 32 GB)

iphone-3g

El resto viene de la mano de la nueva versión del Sistema Operativo, que añade más de 100 funciones entre las que destacan… las esperadas Cortar, Copiar y Pegar, MMS, la búsqueda con Spotlight, el teclado apaisado y la grabación de vídeo. Esta última permite además realzar una pequeña y sencilla edición de los clips en el terminal que se podrán subir directamente a YouTube. La información de la brújula se integra con los mapas y el GPS, y recupera el kit Nike+iPod, para los usuarios más deportistas. También incorpora el control por comandos de voz que se estreno con el último iPod nano, y así suma y sigue hasta un total de más de 100 nuevas características, algunas de las cuales eran pedidas a gritos, otras no las usará casi nadie y entre el resto, tal vez con suerte encontremos alguna que nos sorprenda.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Toni Alonso

    Pues lo de la marcación por voz a mi me vendría de perlas, ya que uso un manos libres bluetooth en la moto, y para llamar o responder iría de miedo. Creo que el nuevo lo llevará, pero el antiguo misteriosamente no…

  • jarosukel

    se puede trabajar en worly en excel ??

  • omniaco

    No se que me pasa con los productos de apple pero aunque sepa que no son muy ”como dicen ser” me fascinan igualmente, no se, tienen una clase una interfaz y un aspecto que parecen ser del futuro… Aunque también pienso que apple vende tanto porque hace una publicidad maravillosa y que parece que es real todo pero después no es como te lo esperabas… ¿Alguien más piensa esto?

    Salu2 amigos de clipset!!!