web analytics

iPad conceptual holográfico, magnético y pantalla sin borde

Deja correr la imaginación con el vídeo conceptual (no oficial) del iPad 3

Por Juan Castromil ,

Con un 99% de probabilidades este miércoles 7 tengamos nuevo iPad, pero también es casi seguro que no tendrá nada que ver con este concepto que han imaginado desde Aatma Studio. El iPad conceptual contaría con… una pantalla Retina sin borde, un sistema de acople magnético con comunicación NFC y visualización holográfica 3D para juegos multijugador. vamos unas seríe de características tan impresionantes como exageradas.

Tradicionalmente los imaginativos individuos de Aatma Studio no han dado ni una con las tecnologías, pero no por ello hay que quitarles el mérito de hacer una versión muy interesante de un futuro iPad.

Las predicciones más fiables indican que el próximo iPad casi seguro tendrá una pantalla de más resolución, un procesador de mayor potencia y una autonomía mejorada. Tampoco es descartable un nuevo iOS y la incorporación de Siri. Cosas mucho más lógicas y reales que lo propuesto en el vídeo.

+info

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • informante

    menudo titular en la pagina principal de 20minutos… troll

  • sergi

    Que pesaos sois con los Ipads… joder.

  • Steve

    Cuanta envidia…. ni que samsung no estuviera todo el santo dia anunciando sus moviles y tablets… que pasa que solo os molesta lo de apple??? cinicos!!

  • DRkv

    joder.. Ya ves..

    COMO PODRIA SER…

    Asi no es 100% seguro.. es un CONCEPT de un diseñador nada mas… Primero porque no hay tecnologia capaz de reproducir olograficamente como ahi…. Patetico que se comenten estas cosas…

  • pepe

    Seguramente muy caro

  • flunxone

    Si que existe la tecnología que proyecte y permita usar los lados de los dispositivos, la está experimentando microsoft. en cuanto al concepto (parece que los blog en general pierden el culo por mostrar cualquier render) es interesante hasta que pasa de posible a fantasia.

  • Yo no creo que vaya a ver mucha diferencia entre el iPad 2 y el 3 entre otras cosas porque el Ipad se está vendiendo muy bien. Mejorarán el procesador, le pondrán más memoria y poco más.

  • tupapa

    naa claramente los de clipset bajan de categoria y se la maman a apple…..

  • jose

    el asunto en portada es un troll enorme, es lo que tiene la prensa cateta como 20minutos

  • Usuario

    Pues las ideas que tiene este estudio no estan mal. Es una buena opcion lo de conectar los dos ipad con un iman y que la imagen se ajuste al nuevo tamaño y lo de los juegos ya es una pasada. Pero bueno, en este caso la ficcion supera a la realidad.