web analytics

Ion Air Pro, videocámara deportiva con retransmisión en tiempo real

Ion Air Pro, la videocámara para subir tus proezas deportivas a las redes sociales en tiempo real

Por David Díaz @dadicar ,



iON-Air-Pro

Si te gustan las emociones fuertes y compartir tus experiencias al instante con tus amigos, la videocámara ION AIR PRO te encantará. Se trata de una cámara de acción compatible con smartphones iPhone y Android, que posee un accesorio llamado ION the GO WiFi PODZ. Este accesorio permite subir la grabación en tiempo real a… Facebook y Youtube gracias a la tecnología shoot and share (graba y comparte). Algo realmente impresionante y nuevo en el sector y que no hace ni la última Go Pro Hero.

Compartir nuestras aventuras con los demás siempre nos ha gustado. Pero todo evoluciona, y hay una gran diferencia entre aguantar una tarde entera, en casa de nuestros amigos, mientras nos sacan un álbum tras otro de su apasionante viaje por Egipto (zzzzzz…) y poder ver cómo recorren el desierto sobre un quad… ¡mientras está ocurriendo!

La cámara graba vídeo en alta definición a 1080p a 30 fps, con un campo de visión de 170 grados, lo que la hace perfecta para grabaciones deportivas. También permite hacer fotografías de 5 Megapíxeles de resolución, en diferentes modalidades: de una vez, 3 por segundo, o una foto cada 10, 20 ó 30 segundos para crear divertidos foto-vídeos paso a paso. Tiene ranura para tarjetas microSD, y disponemos de 8 GB de almacenamiento en la nube (ION CLOUD) gratuito.

La cámara ION AIR PRO es muy ligera, tan solo 123 gramos, y apenas sobrepasa los 10 cm de tamaño. Es fácilmente acoplable tanto al manillar de motos, bicicletas, como a cascos de diferentes actividades deportivas, gracias a los accesorios específicos que incluye (CamLOCK). La facilidad de uso es otra de sus virtudes, ya que permite con un solo click encenderla y empezar a grabar.

La batería de 1100 mAh anuncia una duración de 2,5 horas. La ION AIR PRO es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad, por si nos queremos grabar haciendo un descenso de aguas bravas, por ejemplo.

El accesorio ION the GO WiFi PODZ es un pequeño disco que se acopla en la parte trasera de la cámara. Para conectar nuestro smartphone a la ION AIR PRO tenemos que instalar una aplicación gratuita, que permitirá controlar las funciones de la cámara de manera remota, previsualizar lo que la cámara ve, reproducir lo que hemos grabado, organizar las fotos y vídeos en álbumes, y por supuesto, compartir nuestras grabaciones en Facebook, Youtube, ION CLOUD o vía e-mail.

La videocámara se vende por 229,99 euros el modelo básico, sube a 289,99 euros si incluye el sistema CamLOCK (modelo AIR PRO PLUS), y llega a 349,99 euros si queremos la AIR PRO WiFi, para compartir nuestros vídeos sin cables de por medio.

+ info

Compartir en: