web analytics

Ion Air Pro, la videocámara de acción con WiFi #Videorama

Nos lanzamos al agua, a la carretera y a dónde haga falta para grabar nuestras aventuras con la Ion Air Pro

Por carolina y juan ,

Si eres de los que te pasas el verano practicando deportes de aventura y acción, seguro que te gusta grabar tus hazañas más espectaculares para poder compartirlas con tus amigos en las redes sociales. En su día ya te hablamos de Ion Air Pro pero hoy te mostramos el correspondiente análisis en vídeo para el cual hemos cogido una Ion Air Pro y la hemos zambullido… en el agua y montado en una moto (lanzarnos en paracaidas será lo próximo). También hemos comprobado su función de transmisión de archivos por WiFi.

El resultado ha sido muy positivo. En términos de calidad la imagen es muy buena y los multiples sistema de agarre permiten usarlo en casi cualquier actividad. Su manejo desde el iPhone o iPod, usando la conexión WiFi ha sido ambigua. La app debe mejorar en sencillez de uso y efectividad, si bien es cierto que cumple su función de transferrir los videos desde la Ion Air Pro hasta el terminal de forma correcta.

La videocámara se vende por 229,99 euros el modelo básico, sube a 289,99 euros si incluye el sistema CamLOCK (modelo AIR PRO PLUS), y llega a 349,99 euros si queremos la AIR PRO WiFi, para compartir nuestros vídeos sin cables de por medio

ion air pro

nos gusta

  • su diseño y construcción
  • la calidad de imagen
  • el encendido rápido

nos gusta menos

  • la transmisión WiFi algo compleja
  • interfaz y usabilidad mejorable
  • precio

+ info

Compartir en: