web analytics

Intel NUC, unboxing del mini ordenador modular

Intel quiere acercarse al consumidor con su propia línea de ordenadores personalizables por el usuario, los NUC Next Unit of Computing

Por carolina y juan ,

Intel ha extendido su área de influencia más allá de los microprocesadores, que fabrica desde hace décadas, con los NUC (Next Unit of Computing). Los NUC son un nuevo concepto similar al de los mini ordenadores pero más básicos todavía. El Intel NUC consta de una placa base con un microprocesador Intel, el sistema de refrigeración y la caja con… los puertos y las conexiones básicas. Cada NUC debe ser completado con diferentes módulos a elección del usuario. Por ejemplo el módulo de almacenamiento SSD, la memoria RAM o la conexión WiFi.

nuc

Una vez instalados los módulos sobre la base del NUC, obtenemos un mini ordenador personal listo para convertirse en un centro multimedia en el salón o un dispositivo para iniciarse en el mundo de la informática. Una idea sencilla con interesantes ventajas como la modularidad y el tamaño, pero no exenta de algunos problemas como la ampliación limitada y el precio relativamente alto. En el clipset lab nos hemos armado de destornillador y paciencia para desmontarlo y mostrar todos sus componentes.

+ info | intel

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • damian

    AMIGOS NO SE OLVIDEN A LA HORA DE COMPRAR “ESTO” de comprar un ordenador completo para poder usar la porqueria esta… GRACIAS INTEL CADA DIA CON MAS PORQUERIAS NUEVAS!!!!

  • Armando

    Este dispositivo es una verdadera basura no inviertan en esto para que no pierdan su dinero….

  • Armando

    no trae ni el jodido cable de corriente, esto es una estafa….