web analytics

Instagram permitirá subir álbumes con 10 fotos de una sola vez

Ya no queda nada sagrado en las redes sociales y hasta Instagram permitirá subir varias fotos a la vez a una publicación

Por Manu Contreras ,

Instagram sigue evolucionado en el que quizá están siendo los meses más movidos para una aplicación que va rumbo a convertirse en una de las redes sociales más importantes. Facebook anunció ayer que Instagram ya tiene 600 millones de usuarios activos al mes, pero ahora conocemos que además están a punto de añadir la modalidad de álbum de fotos.

La función que ya estaba disponible para anunciantes, permitirá subir varias fotos a la vez cuando quieras publicar algo. Hasta el momento la solución de Instagram era que te descargases Layout, que permite hacer mosaicos de fotos.

Con la nueva función, disponible para un pequeño selecto grupo de usuarios en su última versión para Android, puedes subir hasta 10 fotos a la vez.

A la hora de visualizarlas, se mostrará como un carrusel de fotos, en el que deslizando a un lado la foto muestra la siguiente. Este formato de galería te permitirá mostrar más fotos en una sola publicación, que además puedes hacer zoom desde el móvil.

El problema está en la forma en la que Instagram muestra las publicaciones, reordenándolas según su algoritmo y no en una línea temporal como hacía hasta hace unos meses. ¿Dará más relevancia las galerías para que tus contactos se topen con tus fotos?

+ Info | Droid Life

Compartir en: