web analytics

Instagram ya es multicuenta

La popular red social fotográfica ya permite usar varias cuentas diferentes desde un mismo dispositivo

Por Manu Contreras ,
Foto (cc) Freestocks.org

Foto (cc) Freestocks.org

No es tan raro encontrarse con gente que no solo tiene una cuenta de Instagram, si no que maneja varias cuentas a la vez. Quizá sea una personal y otra de broma, o quizá gestione la de su trabajo o la de un cliente. Da igual, controlar varias cuentas en Instagram es una tortura porque había que acceder a cada una de forma independiente (es decir logueandose en cada cuenta cada vez), hasta ahora.

Instagram lanza esta semana una actualización para Android y para iOS (versión 7.15) que te permite tener hasta cinco cuentas en una sola aplicación.

instagram cuentas

Funciona de forma idéntica a la de la aplicación de Twitter. Una vez tengas la actualización, tan solo tienes que ir a la pestaña de tu perfil, pulsar sobre tu nombre y elegir la cuenta que quieres usar.

Para añadir una cuenta extra en Instagram, debes ir al icono de configuración en iOS o al icono de los tres puntos en Android, puslar sobre Agregar una cuenta y rellenar el nombre de usuario y contraseña de la cuenta adicional. Ten en cuenta que por defecto recibirás las notificaciones de todas las cuentas que configures. Bienvenido al multiinstagram.

+ Info | Instagram

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: