web analytics

Informática para pobres

Por Juan Castromil ,

El próximo plan de informatización de “homeless” ya tiene proyecto piloto

Después del exitoso día de Internet (sin Internet), los responsables de tecnología de las diversas administraciones han aprobado otro interesante proyecto para avanzar en la alfabetización tecnológica de la ciudadanía. Y como no podía ser de otro modo, han pensado primero en los más desfavorecidos. Precisamente para ellos han desarrollado el “puesto informático básico” proporcionando el equipamiento ideal para informatizar a los mendigos.

Durante la presentación del programa “Informática para todos (pa´ ti la caja, pa´ mí el portátil) se pudo realizar esta foto en la que se puede apreciar que el puesto está montado a todo lujo y sin escatimar en gastos. Dos pantallas planas, un teclado ergonómico, un ratón con su correspondiente alfombrilla, un telefono centralita, una silla ergonómica y hasta un par de chinchetas de colores. “El conjunto ha sido concebido pensando en ellos. Total, ya están acostumbrados a vivir entre cartones” ha declarado el responsable del proyecto.

Disclaimer: Como los políticos tienen poco sentido del humor y alguno puede sentirse ofendido, me veo en la obligación de informar de que (evidentemente) esto es una broma.

Compartir en: